Mi experiencia:

Reiki: Paz y equilibrio en todos los niveles: Físico, emocional, mental y espiritual.

REIKI:  Año 2005. Con Reiki Master Beth Pailles.  Buenos Aires, Argentina.

TCS: Terapia Craneo Sacral. Terapia alternativa no invasiva de trabajo corporal en la que la conciencia y Presencia del terapista  con  toque sutil de sus manos regula el fluido del líquido cerebro espinal. Ofrece gran alivio en recuerdos antiguos que han sido guardados en el cuerpo.

TCS: Con la Maestra Janet Evergreen desde el año 2008. Quito Instituto INEPI

SGA:  Practica en la intervienen mayormente los músculos estáticos, responsables  de la vitalidad de mantenernos erguidos, con esta terapia recuperamos nuestra mejor postura y nos libramos de dolores musculares.

 

SGA: Stretching Global Activo desde 2015 con Jackeline Bronstein.   Buenos Aires, Argentina

                               Respira               Retoma                 Renueva

Baso mi compromiso con el paciente en mi labor desde el año 2006 cuando fuí contratada a laborar en un barco de turismo como WS (Especialista en Bienestar). Esta experiencia me dio la oportunidad de mirar, sentir y saber a través  de la práctica con los huéspedes  que mi labor en lo que a mí concernía no iba a ser solo masajes y un poco de estiramientos sino mas bien aplicar lo que  me sentaba bien, lo que sabía que daba resultado: trabajar con la Mente a través de las técnicas y terapias que fue mi placer estudiar. Y fue así como nació .....

Mente Elástica-Cuerpo Elástico :  es la definición que sentí indicada para la terapia que dirijo. 

El cuerpo se tensiona por causa de nuestra energía estancada que proviene de los pensamientos, por lo tanto compensamos con nuestra postura dando paso a lesiones y malestares que pueden ser corregidos.

Mi técnica consiste en mover, liberar la energía , sea mediante Reiki , Terapia Cráneo Sacral y/o Estiramientos activos integrales, individualmente o combinando las técnicas, pero mas que todo y yá que la Mente es Elástica recuerdo a mis acompañantes la Singularidad de la misma y les llevo a recordar que la liberación y el bienestar no solo son posibles sino imperantes si queremos vivir sanos y complacidos con esta experiencia de Vida. 

    Entrenamiento Uno a Uno.

 

Las sesiones necesitan de la Total Presencia de paciente y acompañante. Así se desarrolla el crecimiento y la Confianza de que la Sanación es posible.

     Entrenamiento Grupal.

 

Este trabajo es individual, sin embargo cuando ya se ha logrado el objetivo de las sesiones, entonces si los pacientes deciden seguir acudiendo como mantenimiento se puede formar un grupo, por supuesto.

Mente Elástica

Cuerpo Elástico

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN CORRECCION POSTURAL GLOBAL - REIKI- TERAPIA CRANEO SACRAL- BIENESTAR MENTAL: MENTE ELASTICA CUERPO ELASTICO