Entrenamiento personalizado.
 
Hola estaba esperando que llegues aquí y decirte como puedes llamarme en realidad puedes llamarme de la forma que desees, eso no es importante es màs Mente Elástica se trata de ello, de saber cambiar y pasar los limites impuestos, des localizarnos y así volvernos libres. Pero puedes llamarme: Roxana.

Quiero decirte que el entrenamiento sera personal Uno a Uno por los primeros 2 meses de terapia, claro esta que la meta es que luego de ello ya te encuentres en forma y hayas llegado al punto de saber que es tu mente la que previene que tu cuerpo pueda moverse en libertad.

Luego si quieres seguir entrenando conmigo puedes hacerlo, pero mi meta es liberarte del maestro.

           Fortaleza Central.

 

Sin tu centro, sin las corrientes sutiles que mueven la vida, la existencia no es posible. Estaré contigo presente para que puedas sentir como la respiración te lleva a desenredar los nudos energéticos que han ido encogiendo, comprimiendo tu cuerpo. Así mismo sin tu pensamiento en la Sabiduría Innata que posees este trabajo central no sera posible, Así, caminaremos juntos en el logro de tu bienestar con tu propia fortaleza, a la cual le llamaremos Núcleo.

              Sombra.
Ideas de conflicto solo pueden habitar en lo que no conocemos. El entrenamiento en Mente Elástica, te llevara a darte cuenta de ellas, y donde habitan en tu cuerpo. 
          Luz y Energía.

Somos Luz y energía. Eso somos. Esta técnica habla acerca de lo que somos mas lo experimentamos en lo físico. Desde ahi partimos a la experiencia de liberación.

La Misión.

 Los músculos profundos del cuerpo aquellos que no vemos con nuestros ojos son los que nos mantienen erguidos.

Debido a la no conciencia de nuestro cuerpo, nos vamos ralentizando, encogiendo y compensando postura corporal, por lo tanto perdemos altura y envejecemos rápidamente. Mi Misión es llevarte a ser consciente de esto y con estiramientos estáticos y profundos liberarte y recuperar la armonía corporal. 

Mente Elástica

Cuerpo Elástico

ENTRENAMIENTO PERSONAL EN CORRECCION POSTURAL GLOBAL - REIKI- TERAPIA CRANEO SACRAL- BIENESTAR MENTAL: MENTE ELASTICA CUERPO ELASTICO