Testimonios:

Algunos testimonios a continuación :

Algunos de ellos son personas que estan en contacto con sus sensaciones corporales, otros menos, otros solo saben que algo esta pasando, y otros definitivamente ya lo pueden ver y sentir en su cuerpo, otros ya han experimentado dolor y han tenido tratamiento pero aun asi saben que algo faltaba..... hasta que...... llegaron a ME CE (Mente Elástica Cuerpo Elástico)

Puedo decir que soy atleta pues corro todos los dias y distancias, pero algo no me dejaba avanzar y comenzé a experimentar dolor en la espalda deje de correr, luego conoci a Roxana y empezé la práctica del Stretching Global, ahora se que es posible liberar lo que en algun momento quedo preso, en el cuerpo. Te lo agradezco Roxana. Carlos Sarmiento Valparaiso Chile.

02

01

Fui por la Terapia Craneo Sacral, por que creo que hay mas de lo que creemos nos pasa en el cuerpo. Y tuve la experiencia supe que algo habia cambiado en mi,,,, luego al cabo de unos dias senti como una energia estancada me dejaba...... me encanto poder experimentar lo que creo.  Pricila Ibern New York.

03

04

Deseo manifestar que estoy muy contenta con la practica de Stretching Global, resulta que es muy sencillo y en tan solo 2 veces a la semana ya pude ver los resultados. Y lo que mas me agrada es que no debo estar atada a esta técnica, ya que solo si vuelvo a perder de vista mi alineación volveré a corregir y eso no va a ser muy seguido. Jijijiji Gracias!!! 

Maria Cardenas R . Guayaquil Ecuador.

Tuve curiosidad por el Reiki y la Terapia Cráneo Sacral una amiga me la recomendó. Lo que puedo decir es que en la primera sentí un alivio inmediato a un pensamiento del momento que me molestaba, y con la TCS fue algo como màs profundo ..... descubrí una creencia q me causaba dolor y ello se me manifestaba en lo físico. Maravilloso!!!! 

Leonardo Arcos. Guayaquil Ecuador.

Mente Elástica

Cuerpo Elástico